WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Alexandra Fasterova || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Fasterova || ID

Mensaje por Alexandra Fasterova el Vie Feb 20, 2015 9:13 pm

Alexandra Fasterova


❝I'll cut my depths of everyone you meet❝

Nombre completo: Alexandra Fasterova
Edad:17
Nacionalidad: Rusa
Orientación sexual: Bisexual
Grupo: Psycho
Nombre del pb: Bryden Jenkins

Personalidad e historia.

Intensa y adictiva, como la mejor de las drogas. Alexandra es el mejor medio para un único fin, la propia autodestrucción, no piensa cruzar sola el Caronte y por eso se rodea de gente que viaje con ella o que bailen con la muerte un Valls durante eones. No la gusta hablar más de la cuenta, prefiere basar sus ideas en actos que representen su rebeldía que palabras vacías que intentan edulcorar la realidad de su mente enferma. Para ella el mundo debe ser purificado con la destrucción de cualquier rastro de bondad del corazón de las personas pues solo el denso fango de un corazón corrompo por los vicios y deseos puede ser feliz pues sino aceptas el monstruo que hay en ti, las demás personas intentaran que te arrodilles ante sus falsos ídolos.  Es provocativa ante todo, le gusta provocar reacciones, buscando que siempre sean viscerales y que salgan directamente de lo más profundo del corazón, no existe una mala reacción para ella, da igual si es un golpe directo a su rostro o si es un grito seguido de aspavientos y saliva que se escapa incontrolablemente de la boca, disfruta viendo como la gente saca su rabia a pasear y se quita el corsé. No es una chica con grandes amistades sino pequeños círculos de conocidos que se ella llama familia, para ella los verdaderos amigos son su familia, una familia que si vive, vive junta y si muere, muerte junta. Por tanto sus amistades son muy intensas y complicadas, debe cruzarse varias barreras antes de llegar a la puerta de su corazón, luego al entrar allí, solo la oscuridad sabe lo que puede ocurrir. Le gusta destruirse a sí misma, tanto físicamente como mentalmente, para ello no duda en auto infringirse cortes o tomar cualquier sustancia psicotrópica para poder dejar por unos segundos su cuerpo y bailar un rato junto a su querida novia, la muerte. Estas tendencias de autodestrucción es en general su única diversión, la gusta sentir la sensación de riesgo en su cuerpo y en la de los demás, su corazón acelerar mientras la sangre sale de su cuerpo o como se calienta la cuchara antes de inyectarse una sustancia. No es una chica fácilmente enamorarle pues no entiende las relaciones de pareja como la mayoría de personas normales, para ella cualquier miembro de su familia debe rellenar su corazón y el corazón de sus miembros, por eso no entiende la monogamia, su cuerpo debe ser disfrutado por todas las personas que forman ese pequeño círculo y solo por ese círculo en particular. Ante todo piensa primero en los suyos que en ella misma y puede jugarse el tipo por ellos sin pensárselo dos veces, de allí viene su vena irracional e impulsiva. Ella muere y mata por su familia, por sus amigos y por cualquier persona que se juegue el tipo por ella.


Alexandra Fasterova, descendiente de padre Ruso y madre americana, nació y se crio en el corazón de los EEUU, Washinton DC, el centro neurálgico del capitalismo y motor incansable del progreso. Para ella simplemente el mejor lugar del mundo, donde se gestaban guerras absurdas para imponer principios y donde se demostraba que el despotismo ilustrado no había terminado. Ese amor también se dividía por el hogar paternal, la vieja madre Rusia, su padre le conto que su bisabuelo había luchado junto a Lenin para instaurar una revolución para conseguir que el proletariado viviera mejor, ella se sentía orgullosa y en algunos momento excitada de que un familiar pudiera haber luchado y matado por sus ideales. Ella sentía que tanto su tierra materna y paterna eran verdaderos paraísos para la corrupción del alma del individuo, verdaderos festivales para súcubos como ella.

Con los años ese amor por la corrupción quedaba cada vez mas de manifiesto, su vida se centraba en romper las reglas preestablecida y ver como el resto reaccionaba. En su pre-adolescencia, aquella conducta se inició con el tabaco, ese alquitrán que te mata lentamente a ti y a los tuyos, ese veneno que tanto disfrutaba esperando que se generara un cáncer de forma casi espontaneo aunque para que eso tuviera lugar debían pasar muchos años, disfrutaba con cada calada. Las empezó a disfrutar cada vez más cuando sus amigas empezaron a fumar con ella, después algunos chicos y luego casi la totalidad de su clase. En su pequeño corazón negro sabía que había iniciado algo, algo maravilloso, igual que hizo su bisabuelo e igual que hacían los EEUU cada día, hacer un mundo mejor.

Después llegarían los chicos, las chicas y sus dedos. Empezó a descubrir que podía hacer con su cuerpo y que no podía hacer pero descubrió ante todo que como los países tenían sus armas para instaurar su pensamiento ella podía hacer lo mismo con su cuerpo. Por eso se convirtió del día a la mañana en el tema más comentado en los institutos cercanos, algunos chicos incluso vinieron a conocerla y a poder descubrir de primera mano si eran realmente ciertas las leyendas. Todos los que pudieron conocerla cambiaron o simplemente sacaron algo que ya habitaba en ellos. Pero no solo ellos cambiaron pues Alexandra también lo hizo gracias a uno de estos intercambios sexuales, descubrió algo que hasta la fecha no conocía, la maría.

Con su nuevo vicio, la señorita Fasterova empezó a evolucionar, tanto físicamente como intelectualmente. Su cuerpo ahora ya no era la atracción de la ciudad sino más bien un templo que la pertenecía a ella, solo quien pensara como ella podría tener acceso a él. Dejo de buscar a la gente y se preocupó por un pequeño grupo, su familia, como ella los llamaba. Dos chicos que la deseaban ante todo y que deseaban complacerla. Su familia como ella querían cambiar el mundo, mientras que ella deseaba ante todo que los vicios de los buenos samaritanos salieran a la luz, su familia deseaba erradicar al resto que no pensara como Alexandra.

El 13 de enero del 2014, aquella familia deseó darle una sorpresa a su amada, cargados con fusiles de asalto entraron en el mismo instituto donde estudiaban. Tras varias horas de encierran fueron acribillados por la policía sin que ningún rehén fuera herido o muerto. Aunque Alexandra no fuera la hostigadora del suceso de forma directa, ella prefería la propia autodestrucción del individuo, el propio gobierno decidió culpar a la única persona viva que fuera amiga de aquellos dos secuestradores. Por tanto aquella primera “familia” que tuvo Alexandra la envió directamente a la institución mental que se encuentra recluida hoy en día.

Extra.

- La encantan los tatuajes aunque solo lleva unos pocos desea completar su cuerpo con mucha tinta que la represente por completo. No puede esperar el día de poder escapar de aquel sitio donde la tienen recluida para poder sentir la aguja sobre la piel.
-Se podría decir que tiene una pequeña adicción a la María aunque ella no la considera una verdadera adicción.
-Ha intentado suicidarse en algunas ocasiones por eso tienen algunos cortes en los brazos.
-Siente una verdadera atracción insana con cualquier cosa peligrosa o dañina.
-Si algún día sale de los centros de internamiento mental que el gobierno tiene preparada para ella desea alejarse del mundo y montar su propia COMUNIDAD.

avatar
Alexandra Fasterova

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Fasterova || ID

Mensaje por #3 el Vie Feb 20, 2015 9:43 pm


Welcome.

avatar
#3
Admin

Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.