WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

If you wake up the demon in me... [Oliver's RS]

Ir abajo

If you wake up the demon in me... [Oliver's RS]

Mensaje por Oliver Dolan el Sáb Feb 21, 2015 12:40 am


Dolan.


Personalidad e historia.

Un muchacho tranquilo y seguro de sí mismo, tal vez algo egocéntrico en ocasiones. Es feliz con poco, pero eso no significa que sea conformista, ni mucho menos. No aspira a tener grandes riquezas ni abundancia, tan sólo lo necesario para vivir de forma cómoda y tranquila. Tiene gustos más exquisitos de lo que se esperararía de un chaval de su clase. No suele perder los nervios con facilidad, pero si lo hace puede ser extremadamente violento, y ahí entra el problema. Es muy protector con las personas a quien considera importantes, y tiene un fuerte instinto de supervivencia, lo que siempre le ha dificultado controlar sus impulsos. Cuando se pone violento es casi un estado de trance, y sus reacciones pueden considerarse desmesuradas, teniendo especial fijación con el fuego. Pero, a diferencia de los pirómanos, Oliver no prende fuego por el simple placer de ver el mundo arder- aunque le resulta especialmente atrayente la idea- sino con el fin de desahogar su furia incontrolada, hacer daño o tomarse alguna venganza personal. Aun así, el fuego no es su único medio.


Le gusta bastante hacer deporte, porque libera su agresividad. La sombra de la culpa aparece tras sus episodios de agresividad, pero no deja que eso lo controle. Algo de ejercicio y las dosis adecuadas de desinterés por el mundo le hacen volver en sí: ese chico tranquilo, que parece controlar no sólo su propio carácter sino el resto del mundo, el que sonríe con cinismo, como si se creyese superior al resto de mortales. ¿Misantropía? Tal vez... hay demasiado estúpido en el mundo como para perder su valioso tiempo, cuando podría estar tocando la guitarra o leyendo a Walt Whitman. Solitario por antonmasia, introspectivo. Desde fuera, Ollie parece el típico “fuera de ley” con aspecto peligroso y pasado oscuro, que, incluso interno en un centro donde la mayoría de los estudiantes respondería a tal definición, resulta irresistible a más de una adolescente. Aunque de difícil acceso, si consigues traspasar su muro de escepticismo y sorna, el escocés es divertido, con un humor socarrón que puedes amar u odiar, y una sonrisa burlona siempre en sus labios, que no se preocupa por ocultar la crítica de su mirada.

Algo radical para muchos, Oliver es ateo y existencialista en un sentido sencillo de la palabra. Él piensa que el pensamiento hace que la persona sea libre: sin libertad, no hay existencia. Se crió de forma religiosa, pero dejó de creer en Dios cuando se dio cuenta de que todas sus oraciones no servían para nada y que seguía metido en la misma mierda. No hay cielo ni infierno, el mundo es lo que haces de él.

La vida de Oliver nunca fue fácil. Se crio en Aberdeen con sus padres y su hermana Emily, cuatro años menor. Desde pequeño nunca tuvo una buena relación con su padre, ya que éste era muy agresivo y bastante misógino. No le gustaba la forma en la que trababa a las mujeres de la casa, pero tenía que callarse o aguantar que su padre le cruzara la cara "por marica". Su casa era hogar de frecuentes discusiones y peleas y en más de una ocasión tuvo que ver cómo le pegaba a su madre y a su hermana, si él intervenía, entonces se cebaba con el muchacho. Esto empezó a generarle una rabia interna que intentó descargar sacando partido a su vena sensible, mediante la música y la literatura, pero conforme fue creciendo, sus muestras de agresividad empezaron a ser más físicas.  
Oliver estaba dispuesto a acabar con aquella situación. En cuanto entró empezó a salirle barba y se volvió más alto y fuerte que su padre, empezó a aficionarse al deporte. Practicaba boxeo y atletismo con frecuencia, y tras tener un par de discusiones con su padre, éste se dio cuenta de que ya no podía pegarle a su hijo sin salir mal parado, así que al menos Oliver dejó de ser el niño maltratado, pero su hermana y su madre seguían en aquel infierno. Envuelto en esa espiral de violencia y gritos diarios, dejó los estudios demasiado temprano, antes de graduarse.  Nada de lo que a él le interesaba podían enseñárselo esos imbéciles del instituto, que creaban robots para servir en un mundo podrido, más que personas con intelecto.
Pero el joven pasaba tanto tiempo fuera con sus nuevas aficiones, entre las que estaba un grupo de rock- y porque no quería volver a casa y encontrarse con aquello- que no estaba allí cuando su padre mató a su madre de una brutal paliza... Nunca va a perdonarse el no haber estado para haberla defendido. Su hermana, en cambio, sí lo había presenciado. Cuando llegó a casa y se enteró de aquello, le dio a su hermana entradas para el cine, sacó un barril de gasolina y prendió fuego a la casa con su padre dentro.

Culpó a su padre del incendio. En un ataque de culpa, se había suicidado quemando la casa. Pero el resto de la familia sabía lo que había pasado. Emily, que aún era menor, quedó bajo la custodia de su tía Jane, que vivía en los Estados Unidos. Oliver se mudó con ellas, pero pronto la tía Jane empezó a temer de los impulsos de su sobrino y lo internó en Iowa
Hope dies in hands of believers who seek the truth in the liar's eyes.


Sin exigencias. Dos mentes piensan mejor que una, y siempre me gusta saber qué opina el otro personaje del mío antes de tramar nada.




   Todo lo que se pone en las relaciones, se lleva a rol. No me gustan los puestos fantasma, y siempre es más divertido así ;)

avatar
Oliver Dolan

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you wake up the demon in me... [Oliver's RS]

Mensaje por Sea L. Makhvil el Sáb Mar 14, 2015 9:09 am

'Drama King'

No vengo acá a exigir nada, solo a dejar mi idea de lo que creo, vería Sea en Oliver y la forma en que le trataría.

'Relájate, campeón', sería una frase típica mientras se rasca el pie sentada en alguna parte. No le odia, pero no le trata como a todo el mundo. Básicamente le saca la lengua lenta y despectivamente, se cuela en sus conversaciones físicamente, disfruta jodiendole de vez en cuando. Cosas como esas.

Si te va, me dices.

_________________
Bang bang, you're dead.
avatar
Sea L. Makhvil

Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you wake up the demon in me... [Oliver's RS]

Mensaje por Oliver Dolan el Dom Mar 15, 2015 7:21 pm

Sea L. Makhvil escribió:'Drama King'

No vengo acá a exigir nada, solo a dejar mi idea de lo que creo, vería Sea en Oliver y la forma en que le trataría.

'Relájate, campeón', sería una frase típica mientras se rasca el pie sentada en alguna parte. No le odia, pero no le trata como a todo el mundo. Básicamente le saca la lengua lenta y despectivamente, se cuela en sus conversaciones físicamente, disfruta jodiendole de vez en cuando. Cosas como esas.

Si te va, me dices.

Me parece bien. Supongo que Oliver pasaría también de ella, como pasa de todo el mundo. Sería un pique continuo, como una competición de a ver quién ignora/jode más al otro. Aunque en el fondo no le cae tan mal, o no la habría aguantado tanto tiempo.

_________________

THE SNAKE BITE ENTERS MY VEINS
Demons dreaming breathe in, breathin' I'm coming back again
avatar
Oliver Dolan

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If you wake up the demon in me... [Oliver's RS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.