WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Don't you think the human race is ceaselessly vain? ➣ Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't you think the human race is ceaselessly vain? ➣ Oliver

Mensaje por Lochan Radwańska el Mar Feb 24, 2015 7:14 am

Don't you think the human race is ceaselessly vain?
Pasillos — Noche.

Gozaba de las impertinentes llamadas de un humillo inexistente, ese que se colaba por mis labios cada vez que exhalaba; el mismo con el que mis dedos parecían juguetear, de forma lenta y pausada. Era el cosquilleo del deseo a ese algo que no se puede tener, y yo quería ser tan sólo…

Poético.

Con las indecisas palabras aglomerándose a cada segundo en un resto de mierda que terminaba justo ahora. De todos modos, aquellas cosas no iban conmigo. Mi forma vulgar de expresarme no iba a cambiar por nada, ni tampoco mi manera de mentir. La neblina se colaba por el ambiente y me rodeaba. Sin embargo, no existía tal neblina. Había mencionado que me gustaba mentir ¿No? De todas formas, no había ningún problema en ello; tampoco era el lugar dónde me encontraba.

Prefería estar rodeado de locos a pasar 10 años  de cárcel.

Además; quería ser como ellos. Al menos parecían felices, o eso era la mierda que quería creer, porque; sabía que era todo lo contrario.

No, retiro lo dicho.

Yo no sabía nada, ni tampoco deseaba saberlo. ¿Por qué? No quería encontrarle razones, o simplemente ya las tenía como para adentrarme en problemas que no me apetecían en lo absoluto. Porque, ser hueco, como los demás; como uno del montón es más cómodo que ser alguien… Da igual, yo ya había escogido. Tener la vida que tenía; nada interesante. Hasta había escogido estar allí, era la mejor opción después de todo.

Recordaba las palabras del oficial que me interrogaba para llevarme hasta la justicia. “Que poca moral tienes” “¿Y qué es la moral? Cabrón.” Claro que no lo había insultado, sin embargo lo hubiera hecho. Daba igual de todos modos. Al menos pude haberme metido con mi madre, ella que lloraba la partida de mi padre que había sucedido hace años. “Te pareces tanto a él cuando tenía tu edad, Lochan” “Entonces tengamos sexo.”

Inmediatamente me dirían enfermo. Pero joder, uno debe apoyar a su madre cuando está en esas situaciones después de tener tres hijos varones y sin ayuda del que la dejó, aunque eso hubiera pasado hace muchos años. ¿Debería recordar el tiempo? No. Me encogí de hombros, observando a mí alrededor. Ni siquiera recordaba el momento en el que la noche se cernía sobre el lugar.

Joder, soy todo un poeta. Acomodé las gafas de sol, esas oscuras que siempre llevaba por nada en especial. Un hábito quizá, un simple hábito para un típico muchacho de dieciocho años de edad, insulso e ignorante. Me gustaba como sonaba eso, y no lo contradecía. Ya que, era así. Me encontraba mirando por una ventana el exterior; ese que ya no extrañaba.

El hecho de que violara a mi madre no fue lo que me sepultó justo aquí, si no, las manchas rojas de mis nudillos desnudos en ataques de ira descontrolada. Demonios, mentían. ¿Cuándo un muchacho tan tranquilo como yo haría esas cosas? Jamás, porque la venda en mis manos significaban aburrimiento, quizás.

Sentí a alguien pasar y entonces me giré con parsimonia deteniendo a quién quiera que fuese en un simple impulso. –Hey- le murmuré. -¿Tienes algún cigarrillo?- Pregunté, de forma seria; aunque por mi frente escurrieran gotitas de sudor desdeñando en nerviosismo y que mis dientes, comenzaran a destrozar mis labios. Rayos. –Oh, eres un muchacho.- Confirmé, con los dedos temblorosos y rasguñados en presión propia. Desconocía si era alguien del establecimiento, un loco más o yo que sé. Mi mirada se escondió tras las gafas negras que le cubrían y de pronto, me quedé en silencio.

Puta mierda.

_________________
Your life is a lie.
When the fire dies; you thinks it’s over, but it’s just begun.
avatar
Lochan Radwańska

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.