WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

We're fucked, but they're makin' it worse. • Alexandra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're fucked, but they're makin' it worse. • Alexandra.

Mensaje por Dizzy R. Sunkow el Mar Feb 24, 2015 5:01 pm

We're fucked, but they're makin' it so much worse.
Comedor — 6:00 p.m/7:00p.m.

Caminaba por los corredores como si me creyera el dueño de todo y es que en realidad ya había pasado bastante tiempo aquí, desde el principio, me merecía algo de reconocimiento o por lo menos la posibilidad de sentir que me pertenecía, como todo y cualquier mierda en cualquier parte. Pasaba la vista de un lado a otro del corredor buscando algo que pareciera interesante, pero ¿qué puedo decir?, todo aquí ronda por lo mismo. Un loco aquí otro allá o personas que simplemente fueron botadas aquí por sus familias quienes ya no los aguantaban, como yo; creo que tengo problemas con las susceptibilidades de los demás, no me siento para nada loco y tampoco entiendo por qué debo seguir asistiendo a aquellas citas en ese pequeño cuarto con una persona a quien en realidad le importa un rábano lo que hago o no, siempre y cuando no me meta con él.

Seguí avanzando sin prestarle demasiada atención a los pensamientos que rondaban mi cabeza, aunque solía hacerlo demasiado, nunca escucho o por lo menos no tengo lo que dicen que es esa vocecilla que te da el pase verde o te dice que te detengas. Poco antes de que me encerraran en este agujero mi mamá me dijo con todo el dolor de su corazón que estaba perdiendo la cabeza, la loca podía decir yo que era ella, con sus oraciones que duraban oras y peticiones estúpidas a algo que no existía y si lo hiciera, seguramente se reiría de lo tonta que podía ser en algunas ocasiones. Había aprendido a encontrarme cosas que me mantuvieran entretenido, de alguna u otra manera ya estaba acostumbrado a todo lo que pasaba por aquí, un tío acurrucado en la esquina del salón interactivo, alguien más hablando con una pared como si fuese lo más normal del mundo y otros tantos simplemente esperando que llegue el momento en que les dejen salir de aquí. Yo no pido redención, me importa muy poco si salgo rápido o me dejan aquí por más tiempo, tampoco me interesa si alguien puede hacer algo por mi.

Buscar diversión. Empujé la puerta del comedor esperando encontrarme con un puñado de gente, porque ya iba siendo la hora de la cena o lo que fuera. No podía dejar la mirada fija por mucho tiempo en una sola persona, por lo menos no mientras recorría por el centro, no tenía ánimos de terminar en el sótano siendo azotado por alguien más o sin poder comer en días; apreté la mandíbula al sentir como esa ráfaga de calor se expandía por todo el cuerpo y me hacía moverme con más rapidez, desvié la vista hasta el mostrador y luego de acercarme y tomar una de las charolas la dejé caer con brusquedad delante de la mujer al otro lado. "Hola, hija de puta. Dame mi comida." La veo fijamente y tuerzo una sonrisa burlona, es un buen saludo, ¿no?, para eso les pagan porque no creo que hagan esto por gusto.

Doy media vuelta después de bajar la vista al par de platos y comienzo a caminar entre las mesas, no me gusta controlarme y la verdad es que soy muy malo con ello, eso es algo que cualquiera por aquí ya debería de saber o tal vez no. Encuentro una mesa vacía, casi por completo; me acerco a ella clavándole la mirada a la rubia que se encuentra en sentada ahí y sin decir nada me dejo caer sobre la banca al otro lado. Espero que no le moleste si le hago com... no, no es cierto.

_________________
It runs through my veins, it feels just like death, I need to punch something.
avatar
Dizzy R. Sunkow

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.