WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Name your god and bleed the freak [Mo]

Ir abajo

Name your god and bleed the freak [Mo]

Mensaje por Oliver Dolan el Miér Feb 25, 2015 1:49 am

Name your god and bleed the freak
Sala de Espera— 10:00 h— Viernes—

Estoy rodeado de cobardes. Y por eso estoy aquí, porque están acojonados. La gente ahí fuera necesita sentirse segura, no importa cómo, y cuando encuentran algún resquicio de pensamiento independiente, de rebelión o de simple diferencia, lo aíslan del mundo, lo drogan hasta que pierde la conciencia, hasta que se vuelve “normal”. Pero en el fondo saben que los verdaderos monstruos, el verdadero peligro para la sociedad, es esa gente normal. Porque la normalidad no existe, y sólo puede ser fingida… ¿y qué tipo de persona fingiría ser normal? Exacto, alguien incapaz de aceptar su propia autenticidad, sus señas de identidad. La normalidad es mediocridad, y sin embargo, mucha gente aspira a no destacar. ¿Y a eso lo llaman salud mental? ¿A reprimir cada sentimiento, por válido que sea, hasta convertirse en un sujeto emocionalmente mutilado? Todo por ese miedo inconsciente.

Maté a mi padre, sí, y volvería a hacerlo. Pero, ¿me convierte eso en un monstruo? Se lo mercía, joder, se lo merecía, y lo único de lo que no me arrepiento es de no haberlo hecho antes.  Pero eso ellos no lo saben, sólo lo sabe Emily, y Jane lo sospecha. Fue esa duda corrosiva la que germinó en su mente, la culpable de que mi tía empezase a tenerme miedo. Cobardes, cobardes todos. Le da miedo reconocer que hice bien.

Sin embargo, no me gusta ser violento. Por eso me tomo la sertralina, la fluvoxamina y toda esa mierda, aunque no en las cantidades que ellos querrían Primero me drogan, y luego quieren que les cuente lo que pasa por mi enfermiza cabeza. Atiborrado a pastillas llenas de contraindicaciones estaría tan mareado que apenas podría acabar una frase sin olvidar qué iba a decir. Lo siento pero no. Pueden ir yéndose a la mierda. Claro que quiero colaborar, claro que quiero salir de aquí y controlar mis impulsos agresivos, que cada vez resultan más frecuentes, pero no quiero dejar de ser yo.

Y aquí estoy, sentado en los sofás inmaculados de una sala de espera tan blanca, tan luminosa, tan inmaculada, que asusta. Greñudo, con los vaqueros desgastados y con las manos metidas en los bolsillos de la típica sudadera gris de las pelis de boxeo, soy un elemento ajeno al entorno perfecto y pulcro. Y necesito un cigarro. Joder, llevo esperando un rato, pero quien quiera que esté con la psiquiatra ahora le debe estar recitando la Biblia con los textos apócrifos. Mi pie izquierdo golpea rítmicamente el suelo, al tiempo de Metallica, que suena en mi cabeza. O tal vez sea Iron Maiden… yo que sé, hace tanto tiempo que no escucho música que mezclo canciones. La doctora Dreyfus dice que mi música incita a la agresividad. Menuda beata.
Entonces, al alzar la vista,  la veo. La rubia tatuada de mi clase. La que tiene pintas de rebelde pero no se atreve a ser ella misma. Hago una mueca y miro a otro lado.-Hey.- Es mi único saludo.

avatar
Oliver Dolan

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.