WELCOME TO IOWA


• No olvides pasarte a leer la reglas y ambientación.

• También pasa a leer nuestro FAQ, en el encontrarás más datos sobre Iowa y el foro en general.

• Recuerda que sin color no puedes rolear, tienes 72 horas para terminar tu ficha. Ficha aceptada » Registros » Color.

• Las medidas para avatar son 180 x 400.

• A pesar de que el foro se ambienta en la ciudad de Des Moines, Iowa; solo se asimila a la real en el nombre y localización, el resto es invención de la administración.
YOUR FACE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEW POSTS
Últimos temas
» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Dom Abr 26, 2015 8:09 am por Invitado

» Magic is Might (Retirar el botón - Elite)
Dom Abr 19, 2015 2:38 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 10:20 am por Invitado

» The Demon. |Erin|
Vie Abr 17, 2015 4:12 am por Erin C. Foster

» A World Of Heroes (élite)
Dom Abr 12, 2015 6:50 pm por Invitado

» My brand of heroin {Normal}
Sáb Abr 11, 2015 5:28 pm por Invitado

» Fiesta hasta arder [Lochan Radwańska]
Vie Abr 10, 2015 10:26 pm por Lochan Radwańska

» Are you fucking kidding me? ■ Lochan
Vie Abr 10, 2015 9:57 pm por Lochan Radwańska

» You really want to be here? |Erin| |Terminado|
Miér Abr 08, 2015 1:27 am por Aiden Blair

WHO'S THERE?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Feb 06, 2015 5:08 am.
THE PEERS
Élite
Élites
(20/40)

Zonden Verboden

AFILIADOS NORMALES

Pictures come alive, you can dance right through your life || Sadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures come alive, you can dance right through your life || Sadie

Mensaje por Alexandra Fasterova el Vie Feb 27, 2015 7:40 pm



La gente quiere ir al cielo pero temen morir, quieren volar pero temen chocar contra el suelo, quieren flotar en el agua pero temen chocar contras las piedras. La gente sobrevive porque tiene miedo a la vida pero cuando se cruza la línea, aquellos que han visto el otro lado sobreviven con corazones negros que se alimentan con dientes como chuchillas de los brazos de los elegidos. Alexandra era una de ellos, de los bendecidos del éxtasis de la muerte, los cuales tenían la capacidad de oler a los suyos, de diferenciarles del resto y poder hablar sin palabras pues el frio tacto del acero por su piel les conecta de una u otra forma.
Sadie, la chica mona de clase, era también una de las elegidas por la muerte para volver una y otra vez al mundo de los vivos, su mirada así lo indicaba. Se podía decir sin lugar a dudas que las personalidades de aquellas dos chicas, la morena y la rubia, era diametralmente opuestas pero con puntos oscilantes que las conectaban más de lo que ellas habían pensado jamás, puede que el destino o la suerte hicieron que compartieran asiento juntas, pupitre junto a pupitre, y que casi no se dirigieran la palabra en el poco tiempo que habían estado juntas, pero aquella mañana iba a ser distinta. Desde por la mañana, Alex andaba algo intranquila, su corazón bombeaba sangre a todo sus sistema nervioso de una forma ya tantas veces conocida, se podía decir que su pequeño amigo se había sincronizado con el cosmos y la estaba indicando que hoy era el día, el día donde volvería a bailar junto a su querida novia, la muerte. No dudo ni un segundo después de comprenderlo en sacar la cuchilla y esconderla en uno de los pliegues que le hacia su falda, hoy la rubia pintaría Iowa de rojo.
En clase su corazón golpeaba con fuerza su pecho intentando salir, intentando marcharse de su propio cuerpo, cada golpe era más fuerte que el anterior hasta que otro pulso entro en juego y entonces se pararon durante un segundo buscándose el uno al otro. La rubia hizo lo mismo y no tardo ni dos segundos en girar la cabeza para darse cuenta que alguien también la buscaba a ella, sus miradas se encontraron y simplemente entendieron que ambas hablaban ese día el mismo idioma. No eran amigas, ni  tampoco hablaban fuera del aula pero desde que el golpeteo de sus corazones se cuadro ambas comprendieron que tenía que ser así, la muertes les reclamaba e iban a bailar junto a ella, por eso la rubia no se lo pensó dos veces en sonreír pues sintió dentro de sí que Sadie, era igual de buena bailarina como ella lo era.


avatar
Alexandra Fasterova

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pictures come alive, you can dance right through your life || Sadie

Mensaje por Sadie Deetz el Dom Mar 15, 2015 3:55 pm

Aulas, terapias, aulas, más terapias… sin duda esa no era la rutina más animadora que podría tener a diario para subir mi decadente estado de ánimo, el cual parecía ir de mal en peor a cada minuto que pasaba, llenando mi cabeza únicamente con pensamientos a cual más deprimente y autodestructivo, ¿por qué pensaban que remover la basura de mi pasado y repetir lo mal que me sentía me haría estar mejor?, no… lejos de eso solo incentivaba más aún mis continuos deseos de destruirme y acabar de una vez con todo. No entendía porque tenía que seguir postergando actos y un definitivo final, el cual sabía que antes o después llegaría. Simplemente quería que fuese cuando yo quería y como yo quería; deseaba hacer las cosas a mi manera.

En la clase de hoy, una vez más no estaba prestando atención a nada, distrayéndome con mis turbios pensamientos y con ciertas cosas que llamaban mi atención a mi alrededor; en este caso, mi compañera de pupitre, a la cual la llevaba viendo toda la hora en un estado casi podría decir que peor que el mío, o al menos llamaba más la atención, pues mi perfil bajo ayudaba a no captar demasiadas miradas mientras que ella, resultando algo alterada, ayudaba a hacer que mi mirada se perdiera en sus rasgos y sus movimientos; adivinando en una obvia identificación que era lo que pasaría por la mente de la joven. Podía percibir como su alma conversaba con la mía en silencio, solo precisando de la proximidad que compartíamos y que revelaba un mismo estado de espíritu.

Entonces, mientras la observaba distraídamente sin ser descarada pero tampoco sin tratar de disimularlo, vi como sacaba una cuchilla para luego esconderla entre los pliegues de su falda. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza, como una gran ola de adrenalina que despertase en mí una sensación de placer solo con saber lo que aquella lámina representaba. Sabía muy bien lo que pretendía hacer con ella, pues tras una hora sentadas una al pie de la otra, no teníamos nada más que decirnos, simplemente una mirada valió para saber que ambas estábamos en el mismo barco. Y así fue… La miré con una mezcla de impaciencia y complicidad y no tardé en recibir respuesta de la rubia.

Al instante la campana sonó y el aula no tardó en quedarse vacía en pocos minutos, mientras yo permanecía sentada junto a la chica, sin haberme movido ni un palmo, manteniendo la mirada clavada al frente, como si permaneciera hipnotizada. Solo esperaba que llegara ese momento; el momento de aquella perfecta y silenciosa intimidad que solo una persona que comprendiese que pasaba ahí tan bien como ellas dos, entenderían y podrían experimentar.

Fue en el momento que el aula quedo vacía que volví mi mirada hacia ella y seguido miré a su falda, lugar donde escondía la cuchilla; sin poder evitar humedecerme los labios de modo inconsciente ante la ansiedad que provocaba en mi la espera.

_________________
avatar
Sadie Deetz

Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.